Summer Fun 2021

Este año Serviplus y Kids&Us emprendemos una colaboración con el nuevo servicio de Campamentos Urbanos 100% en inglés llamados, Summer Fun.
  

Los Summer Fun es el resultado del esfuerzo continuo del Departamento Pedagógico de Kids&Us para ofrecer una actividad de verano única de aprendizaje y diversión para niños y niñas de entre 3 y 12 años.

El principal objetivo de los campamentos Summer Fun es que los niños y niñas vuelvan a casa cada día habiendo vivido una jornada divertida y diferente, sin darse cuenta de que, a su vez, han estado aprendiendo inglés.

 

¿Qué es?

Los campamentos urbanos Summer Fun van dirigidos a niños y niñas de 3 a 12 años, tenga o no experiencia con el idioma inglés. El objetivo de los campamentos es conseguir que cada día sea una experiencia inolvidable, que nuestros alumnos vuelvan a casa después de vivir una jornada divertida, diferente y en la que el inglés es el protagonista. En Summer Fun organizamos actividades lúdicas, vivenciales y enriquecedoras en las que la lengua vehicular es el inglés.
 
¿Cómo es?

Cada semana el equipo de Kids&Us y Serviplus acompaña a vuestros hijos en las diferentes aventuras que proponemos. Nuestra misión es lograr que los niños y las niñas se interesen por las actividades que desarrollamos y lleguen a identificarse plenamente con los personajes y las historias que les contamos, de modo que conseguimos que interioricen y consoliden estructuras y vocabulario de manera natural sin ser conscientes de que lo están haciendo. Parece magia, ¿verdad?
 
¿Cómo lo hacemos?

Nuestro equipo está formado por gente joven, dinámica y motivada por su trabajo, con experiencia en la metodología Kids&Us y con una clara vocación docente. Estos rasgos diferenciales garantizan que todos los niños y niñas que acuden a nuestros campamentos reciban un trato personalizado y familiar para que así participen activamente y puedan mejorar su nivel de inglés de una manera divertida e innovadora.
 
¿Dónde lo hacemos?

Este verano haremos Summer Fun en las instalaciones del Albergue Santa Cruz y en el Colegio Juniors. Dos entornos que permiten que las actividades se desarrollen de forma segura para todos los niños y niñas que nos acompañarán.
 
¿En qué fechas?

Los Summer Fun son actividades semanales y empezaremos la última semana de junio y todo el mes de julio en horario de 9 a 17 horas, con un servicio complementario despertador y de transporte, en el caso que se requiera.

Para ampliar la información e inscripciones:

  

Summer Fun Albergue Santa Cruz

Kids&Us Arteixo

Kids&Us A Coruña Cuatro Caminos

Kids&Us A Coruña Centro

 

Summer Fun Colegio Juniors

Kids&Us Santiago de Compostela

 

 

En la web https://www.kidsandussummerfun.com/

 

¡NO TE QUEDES SIN PLAZA!

Categoria
Campus & Campamentos