esengl
 

Fútbol

Tácticas, Estrategia, los mejores entrenadores, ex jugadores y licenciados en Inef diseñan las técnicas mas adecuadas a cada edad, adaptando métodos y alternativas a cada alumno en función de su nivel y cualidades, potenciándolas. Por otra parte su know how permite detectar debilidades, a partir de cuyo diagnóstico, se diseñan entrenamientos personales para compensarlas. Un plantel de entrenadores y colaboradores dificilmente superable desde Manu Mosquera , pasando por Juan Dominguez, Juan Francisco Sanchez y Féliz Fernandez, cada uno referentes en campos diferentes, jugadores, técnicos, prensa, fisioterapia para que la formación deportiva sea global y de calidad. 

 

Diversión

Uno de nuestros logros mas valorados es que hemos conseguido que los chavales se diviertan disfrutando del deporte, actividades complementarias, juegos y un espíritu festivo que ayudará a que sean mas receptivos a todos los aprendizajes que se pretenden. Opciones como actividades multi-deporte‬,  ‎juegos de mesa , excursiones y muchas cosas más.

 

                                                                                  Cultura

Hemos desarrollado una metodología que sincroniza deporte y cultura. Los entrenadores y profesores hablan en su mayoría en Ingles, para que a la vez que practican deporte y tengan vivencias de todo tipo, mejore su nivel de idiomas. Incluso estamos negociando con equipos ingleses para que vengan chavales anglosajones y convivan con ellos en un entorno bilingüe.

 

Alimentación

Tratamos a sus hijos como si fueran, de hecho a veces lo son, los nuestros, así que complementamos el esfuerzo físico con una alimentación sana, equilibrada, rica y de calidad. Compramos productos frescos en supermercados de la zona. 

 

Valores

En nuestras actividades a la vez que tienen vivencias divertidas transmitimos un aprendizaje transversal de honor, respeto, cortesía, valentía, lealtad, sinceridad y dignidad, de forma que les aporte valor educativo y formativo complementario.

 

Calidad

Todo el mundo dice ofrecer calidad, lo dificil es mantenerla en cada faceta, en cada actividad, año tras año. Nosotros damos mucha importancia a la percepción del usuario y ahí tenemos las encuestas de satisfacción, que recibimos habitualmente con un 10 de nota.