Qué hacemos

Actividades extraescolares

Las entendemos como un complemetno educativo, aprendizaje creativo y elemento socialización fuera de las rutinas escolares: manualidades, arte, cocina, música, deporte, idiomas, etc.

Formación

Planes de formación complementaria que enriquecen a los usuarios y les permiten adquirir nuevas capacidades en disciplinas que evolucionan constantemente, como la informática y el universo online.

Escuelas deportivas

Organizamos e impartimos programas de actividad física y deporte para todas edades: Yoga, Taichí, Zumba, Fútbol, Natación, Patinaje, Gimnasia… Innovando y con monitores profesionales.

Actividades para mayores

Pensados específicamente para este segmento: programas de envejecimiento activo que repercuten en su salud y calidad de vida. Actividad física adaptada, estimulación cognitiva…

Gestión de instalaciones

Nos encargamos de la planificación y coordinación integral de cualquier centro deportivo, cultural o de ocio: desde la organización de su funcionamiento diario, al mantenimiento o la gestión de la plantilla.

Actividades socioculturales

En Serviplus nos esforzamos en diseñar programas para todas las edades que permitan, además de disfrutar, desarrollar capacidades y relacionarse.

Talleres

Desde una perspectiva práctica y con el objetivo de resultar útiles en el día día de las personas o desarrollar nuevas aficiones: talleres y seminarios de cocina, de empleabilidad, búsqueda de empleo, aulas de informática, etc.

Campus & Campamentos

Muy centrados en niños y niñas, organizamos campamentos extraescolares multi-actividades (creativas, socio-educativas, deportivas, etc.) y campus deportivos especializados.

Eventos

Gran formato o actos  personalizados. Deportivos o culturales. Fiestas o eventos institucionales. En Serviplus no nos ponemos límites: contamos con la experiencia y los medios para plantear cualquier proyecto

Servicios auxiliares

Para ofrecer un servicio integral y transversal a nuestros clientes y ser más efectivos en cada proyecto, incorporamos servicios complementarios como la limpieza profesional, reparaciones y obras, servicio de catering, etc.

Primero, la salud

La crisis sanitaria desatada por la pandemia causada por la Covid ha puesto en jaque a todo el mundo. Desde Serviplus somos conscientes de esto cada día y, desde un principio, anteponemos la salud de nuestro equipo y de los usuarios de nuestras actividades. Por eso cumplimos estrictamente con todas las recomendaciones sanitarias convirtiéndolas en normas de obligado cumplimiento, ofreciendo además, alternativas online cuando la actividad lo permite y la situación lo requiere.

Nuestra trayectoria

En más de 10 años de actividad intensa hemos organizado docenas de eventos, actividades, cursos, animaciones… Para entidades públicas y privadas, para niños y niñas, adolescentes, personas adultas, mayores.

Nos esforzamos para seguir creciendo y mejorando. Diseñando y proponiendo nuevas experiencias y siendo exigentes con la calidad de nuestros servicios.