esengl

Puede confiar plenamente en nuestra experiencia, grado de compromiso e implicación en cada uno de los proyectos que acometemos.

Fruto de esta experiencia y buenas prácticas nos hemos ganado año tras año la organización de multitud de campamentos de todo tipo urbanos, rurales, pequeños, grandes, verano, invierno…

Estamos especialmente orgullosos de haber organizado varios años, los campamentos de Coruña, que por su elevado número de participantes los hace especialmente complejos, aún así, en las encuestas de satisfacción que hacemos a miles de niños año tras año, 10, es la nota que mas se repite en casi todos los puntos, que nos llena de orgullo y satisfacción.

Otro concello que nos aporta emoción es Ribadeo, ya que fue el primer concurso que se ganó en la nueva etapa de la empresa, y que nos encanta organizar. A mayores  con tanto cariño los organizamos en Abegondo, Cerceda...y estaríamos encantados de organizar el suyo. 

El disponer de personal especializado en el trato , formación y animación de niños y jóvenes, nos permite aprovechar estas habilidades adquiridas, este know how para organizar todo tipo de eventos vinculados al ocio y tiempo libre como : 

  • CUMPLEAÑOS
  • FIESTAS INFANTILES
  • COMUNIONES
  • HINCHABLES

Si busca una empresa fiable, profesional y a un precio competitivo, nosotros somos la mejor opción.