esengl

Las escuelas culturales comparten en gran medida las características y recursos de las escuelas deportivas, en cuanto a metodología, recursos, objetivos  y equipo humano. Pero se distinguen de aquellas, en que contamos con asesoramiento externo que nos permite en los centros donde impartimos las clases, estar a la última en todas las técnicas de aprendizaje, medios materiales y mejoras del mercado, de forma que, en los concellos con los que colaboramos, ningún alumno, por el hecho de vivir lejos de una gran ciudad se vea perjudicado o tenga menos opciones que cualquier chaval de la ciudad. Hemos innovado, hemos desarrollado y adquirido metodologías contrastadas en otros países, que nos permiten estar satisfechos de los logros de los alumnos.

Los usuarios cada vez demandan mas formación y conocimiento que la tradicional publica tiene mas dificil adaptarse con celeridad y profesionalidad, ya que quizas las motivaciones internas de una parte del sector no esté por esta labor. Sin embargo en Serviplus nuestra metodología nos permite adaptarnos en muy poco tiempo seleccionando formadores jovenes ávidos de incorporarse al mercado laboral, formados en las ultimas tendencias, preparados y con ambicion, que permiten acceder a los alumnos a cursos de robótica, manejo de drones, chino, preparación de curriculums etc y así en la empresa detectamos los sectores donde puede haber empleo futuro y llevamos la formación a los concellos donde trabajamos.

Son enormes los esfuerzos tanto humanos como económicos que ha realizado Serviplus para cumplir este objetivo, que ha sido nuestro sueño más deseado desde el inicio de la actividad y lo hemos conseguido, de lo que estamos tremendamente orgullosos.