esengl

En Serviplus disponemos de la experiencia y del personal especializado que facilita al ayuntamiento la gestión de actividades culturales, ocio y tiempo libre. Pero Serviplus no se queda aquí. Nos convertimos en un partner del concello, ya que no nos limitamos a ejecutar un contrato ganado en un curso público y a rentabilizarlo ecónomicamente, por encima de la economía está el "sentimiento" que es el ADN de esta empresa, la satisfacción del usuario. Desde la máxima cabeza presente de la empresa hasta el monitor contratado 2 horas a la semana, tienen claro que por encima de todo, ésta el que el usuario quede contento, satisfecho y hable bien del servicio recibido. 

Son criterios de la empresa privada pero que aplicamos, no sin esfuerzo, al sector público, ya que aunque esto evidentemente, reduce el beneficio, nos permite, mejorar continuamente nuestros proyectos y ser mas competitivos.

Además hay que tener un equipo técnico altamente cualificado, licenciados en Inef, economistas, ingenieros que se preocupan cada día en mejorar, optimizar, coordinar cada actividad, detectanto rápidamente, errores, fallos, inadaptaciones y dándoles solución inmediata.

Disponemos ademas aplicaciones tecnológicas de última generación en la gestión diaria, donde tenemos encuestas online que detectan, las insatisfacciones, alternativas, problemáticas o bien nos permite saber los deseos de los usuarios y así nos podemos adaptar a sus necesidades y gustos. Así mismo, si hay un error o un problema, hemos habilitado el buzon de quejas y sugerencias, que genera una alarma y se le da solución prioritariamente. 

Nos orgullece especialmente que algunos de los concellos con los que colaboramos codo con codo, tienen los ratios más altos de Galicia en porcentaje de usuarios de  escuelas municipales.