esengl

Las empresas las forman las personas. Serviplus en algunos momentos tiene contratadas más de 300 monitores. Cuanto mejor hagan su trabajo más grado de satisfacción del usuario y por ende el cliente (el concello). Conscientes de esta fortaleza, empezamos hace años la autoformación continuada, de los cuales seleccionamos los mejores coordinadores y  fruto de esa siembra, la calidad de los servicios ofrecidos por la empresa, roza la excelencia.

En un segundo paso queremos externalizar la experiencia adquirida a lo largo de estos años, ofreciendo formación a terceros, tanto concellos, como consorcios o empresas. Si eres una persona que busca una salida laboral, puedes ponerte en contacto con nosotros y podremos ayudarte, viendo tus capacidades y orientándote que curso te puede venir bien para tener un futuro prometedor.

Los concellos demandan nuevas ideas y servicios y necesitamos formar profesionales que posteriormente impartan la formación, por ejemplo socorrismo. La empresa Serviplus, que inicialemnte, en el pasado era la unica empresa privada que impartía estos cursos en Galicia. La sociedad actual demanda nuevos contenidos, nuevos retos y por lo tanto nuevos profesionales formados. Ejemplos de estos cursos son: Chino, Robótica, Inteligencia Emocional, Diseño de App, como hacer un curriculum etc..

Las señas de identidad de Serviplus son Calidad de Servicio a precio muy competitivo, las mismas que aplicamos a cada rama que desarrollamos. Confíe en nosotros, no se arrepentirá.